Agencia PS Burgos Arlanzón
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Aumenta el número de Ayuntamientos de la Provincia de Toledo con DPO de Prevensystem
08 de Octubre

Las Agencias de PREVENSYSTEM en Toledo y Talavera de la Reina siguen ampliado el número de Ayuntamientos a los que prestamos el servicio de Delegado de Protección de Datos. Queremos agradecer inmensamente a todos los Ayuntamientos de la Provincia de Toledo que han contado con nosotros, la confianza depositada en nuestros servicios. Esperamos que estén satisfechos con nuestro asesoramiento y trabajo, tal como lo estamos nosotros.

En los actuales momentos de pandemia en la que nos encontramos, consideramos que la Confianza es la mejor manera de fidelizar a nuestros clientes y es uno de nuestros lemas que ya venimos aplicando desde hace varios años en los Servicio que prestamos de Delegado de Protección de Datos y asesoramiento en implantación/adaptación a la LOPDGDD y RGPD a todos estos Ayuntamientos. Hemos trabajado duro para garantizar los mejores trabajos y lo que nos motiva es seguir mejorando para que juntos continuemos teniendo éxito y logremos resultados increíbles.

Con un gran equipo humano de expertos, estamos comprometidos en ofrecer un servicio de alta calidad, el cual no sólo incluyen unos excelentes productos: PS DATA CONTROL, PS TIME CONTROL, FORMACION AULA VIRTUAL, SPA, FORMACION E-LEARNING, sino también un excelente trato al cliente.

Gracias a clientes como ustedes nos sentimos motivados cada día a continuar mejorando para poder ofrecer los mejores servicios y hacernos acreedores de mayor confianza.

Nuestra visión es ser líderes, en la innovación especializada de sistemas de gestión para el cumplimiento normativo, mediante la combinación de la experiencia técnica, la vanguardia tecnológica y el máximo nivel de cercanía y asistencia a nuestros clientes. Líderes en soluciones para el -CUMPLIMIENTO-, es el concepto que mejor define la filosofía y los valores de nuestra entidad, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces. Prestamos siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado, con el principal objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia.

Esperamos continuar sirviéndoles y apoyándoles en lo que requieran, además de comunicarles que pueden contar con nosotros cuando lo necesiten y transmitirles una vez más nuestra gratitud.

 
Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020