Agencia PS Burgos Arlanzón
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Ayuntamiento de Noblejas - Formación en Protección de Datos
24 de Septiembre

Hoy Jueves día 24 de Septiembre ha tenido lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Noblejas (Toledo) una charla Formativa-Informativa sobre Protección de Datos impartida por el Delegado de Protección de Datos del Ayuntamiento D. Francisco Rojas.

Con todas las medidas de seguridad adoptadas por parte del Personal del Ayuntamiento, la charla ha resultado de mucho interés y aprendizaje para los asistentes en un tema hoy en día tan importante y de tanto importancia como es la Protección de Datos.

Esta acción realizada en el Ayuntamiento de Noblejas además de aportar un plus de compromiso con el Cumplimiento Normativo por parte del Ayuntamiento en esta materia, forma parte de los Servicios que presta el Delegado de Protección de Datos en la persona de Francisco Rojas como Director de las Agencias en Toledo, Talavera de la Reina y Ciudad Real de la Empresa Prevensystem, compañia Española formada por un equipo de expertos en Consultoría, Formación y Gestión Empresarial especializada en Normativa de Protección de Datos, Prevención de Riesgos Laborales y Formación que se imparte a traves de todas las metodologias didacticas existentes.

Prevensystem es líderes en soluciones para el CUMPLIMIENTO, es el concepto que mejor define la filosofía y los valores de la entidad, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces para nuestros clientes.

Prestamos siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado, con el principal objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de nuestros clientes.

Agradecemos al Ayuntamiento de Noblejas  su implicación en la preparación de la charla, su interés y participación con preguntas, cuestiones y planteamientos que hacen ampliar el beneficio de la información obtenida para su buen cumpliento en el desarrollo de sus funciones de administracion y gestion en el mismo.

Por la gran aceptación del servicio quedamos emplazados a posteriores convocatorias esperando que la actual pandemia no permita que sea en un largo periodo de tiempo.

 

Agencia Ps Toledo Alcázar 

 
Top 100.000 EmpresasEmpresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2020